Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROSARIO
21 de diciembre de 2021

Horror: drogaron y dejaron “crucificado” en un árbol a un joven tras una fiesta

Ocurrió en el predio de la Universidad Nacional de Rosario. La pareja del joven denunció que le pusieron una sustancia tóxica a la bebida.

Horror: drogaron y dejaron “crucificado” en un árbol a un joven tras una fiesta - La Tecla
Horror: drogaron y dejaron “crucificado” en un árbol a un joven tras una fiesta - La Tecla

Un joven fue drogado, robado y “crucificado” en un árbol después de una fiesta de egresados en el predio de la Universidad Nacional de Rosario. El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, pero se dio a conocer en las últimas horas tras la viralización de las imágenes.

La pareja de la víctima denunció la situación y aseguró que a su novio le pusieron una sustancia tóxica. En una entrevista contó que fueron juntos al festejo pero que en un momento se perdieron. “Fuimos al baño y nos perdimos. Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos chicos que le dieron el Fernet que estaban tomando. Tomó dos tragos. Se empezó a sentir mal y dio la vuelta por atrás de La Siberia”, relató, en diálogo con Canal 3 de Rosario.

Al día siguiente, el joven llegó a su casa alrededor de las 6:30 de la mañana y le explicó: “me drogaron, me robaron y me clavaron a un árbol”, según relató. “Lo bajaron a las 5:30 los de seguridad de la Facultad. Se reían y le hacían chistes”, aseguró. Además, remarcó que la gente que vio a su novio “le pasaba por al lado y no lo ayudaba”. Como consecuencia de las ataduras, sufrió grandes moretones en sus brazos.

Horror: drogaron y dejaron “crucificado” en un árbol a un joven tras una fiesta
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET