Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
20 de diciembre de 2021

Natalie Pérez rompió el silencio y desmintió su vínculo amoroso con Chano Charpentier

Varias semanas después de que en LAM confirmaran su romance, la cantante habló a través de sus redes sociales y contó su versión.

Natalie Pérez rompió el silencio y desmintió su vínculo amoroso con Chano Charpentier - La Tecla

El mes pasado en Los Ángeles de la mañana confirmaron el romance de Natalie Pérez y Chano Charpentier. La noticia impactó a los seguidores y aumentaron las sospechas, tras un like del cantante hacia ella. Sin embargo, en las últimas horas, fue la propia artista quien salió a desmentir su supuesto vínculo y apuntó hacia la prensa.

Natalie se presentó el fin de semana en La Plata previo al recital de la banda uruguaya "No te va a gustar" y tras verse involucrada sentimentalmente con el ex líder de Tan Biónica, salió a desmentir su romance y negó conocerlo: " Estoy leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista".

Luego aclaró que "la canción que canté en el piano, para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía '¿por qué te olvidaste de mí?'. Nadie más me rompió el corazón" y aclaró: "aprovechó y te mando un beso. Me encantás. Igual lo de romper el corazón es relativo, porque nadie puede romperte el corazón. Solo uno lo puede descuidar...Todo lo que dicen los periodistas es mentira", concluyó.

Párrafo a parte para quienes no le consultaron antes: "Yo re banco al periodismo porque está buenísimo pero no cuando fomentan estas cosas que es todo mentira. Ahí está el tema porque les mienten a ustedes y ahí está el problema porque les mienten (...) Pero aparece mi nombre al lado de no sé quién cuerno es. No entiendo y haciendo algo que yo no hice. Me parece un poco injusto". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET