Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESCARGO EN LAS REDES
20 de diciembre de 2021

Mery del Cerro fue cuestionada por su paso en Masterchef y salió a defenderse de las críticas

La modelo realizó un fuerte descargo en sus redes luego de que la cuestionaran por su participación en el reality de cocina. Además, admitió que no le fue fácil ingresar al programa y cómo le afectan las repercusiones: "La crítica me destruye, busco fuerzas".

Mery del Cerro fue cuestionada por su paso en Masterchef y salió a defenderse de las críticas - La Tecla
Mery del Cerro fue cuestionada por su paso en Masterchef y salió a defenderse de las críticas - La Tecla

Anoche se llevó a cabo la sexta gala de eliminación en Masterchef y Mery del Cerro realizó un extenso descargo en sus redes sociales luego de sentirse criticada por el público del reality, quien le cuestionó que todos los programas vive llorando. Además, aprovechó a confesar cómo le afecta la mirada ajena.

En las últimas horas, la modelo se convirtió en tendencia y recibió varios mensajes en contra, luego de que le confesó a Betular: "Cuando me está por venir lloro". De inmediato, Mery compartió un posteo en sus redes y apuntó a quienes la cuestionan: "Pensaba en lo poco acostumbrada que están la personas que consumen la tv/medios de comunicación a ver a 'famosos' llorando, por lo que sea, impotencia, angustia, emoción o felicidad. Les parece raro o poco común entonces lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro, es fácil hacerlo atrás de un teléfono", inició su descargo en Instagram.

La modelo dejó en claro que no es un personaje para el programa sino que es su forma de ser en la vida: "Yo soy esto que ven, a flor de piel, nunca pude caretear nada, se me notan las cosas que me pasan, fui siempre así y voy a seguir siendo yo". Con respecto al programa explicó:"Entré en Masterchef porque era un desafío nuevo, un área desconocida para mí. (..) al principio me ganaron los nervios, el no saber, la frustración. No la pase bien en el arranque, realmente estaba muy angustiada y nerviosa. Cada vez que pasaba adelante se me aflojaban las piernas del miedo. Pero como siempre en mi vida voy para adelante. Empecé a estudiar y aprender mucho por fuera del reality."

En su texto también apuntó contra el público que no la apoya y la cuestiona: "Yo quería afrontar este desafío, no para agradar o para ser aprobado por otro, lo hago para mí, para superarme a mi misma. Elijo seguir esforzándome en algo que me cuesta muchísimo, pero le doy pelea porque siempre fui así en mi vida con todo. Orgullosa de saber que puedo seguir adelante después de varias caídas."

Mery admitió que es muy sensible, al igual que su mamá y que eso le jugó en contra: "Por momentos desbordo. Al principio hacía fuerza para controlar y reprimir el llanto, el enojo, el miedo, la vergüenza, trataba de ser dura. Sufría mucho los comentarios en redes y las opiniones, como si muchos supieran cocinar a la perfección o si nunca les diera miedo algo y pudieran llorar. Después, entendí que yo era así, le guste a quien le guste. Con cosas buenas y malas. No podía seguir permitiendo sufrir y no disfrutar lo que hacía por el miedo al qué dirán". Además, remarcó el apoyo de su familia, amigos cercanos .

Finalmente expresó: "Me sigue pasando adentro, nervios, me vibra el cuerpo, el corazón, cada vez que voy adelante con el plato hasta el jurado no entienden como me late el corazón. Para muchos seré la 'llorona' y será fácil criticarme desde afuera, pero soy real y me muestro como soy sin reprimir mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz en Masterchef aprendiendo mucho y encontrándome en lugares profundos, y no me quiero ir."


 


 


Mery del Cerro fue cuestionada por su paso en Masterchef y salió a defenderse de las críticas


Las reacciones de los usuarios en las redes sociales, convirtieron a la modelo en tendencia y su motivo del llanto fue tema de debate.
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET