Argentina
Martes, 16 abril 2024
MIMOS
18 de diciembre de 2021

Las últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los nuevos lanzamientos del mercado y lo que está por venir, con los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores.

Las últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Dentro de las novedades que revolucionan el mercado, está el nuevo cuatriciclo de Tesla. El Cyberquad resalta por su llamativo diseño, es apto para niños y cuenta con una estructura propia de un vehículo convencional.

Además, la marca Huawei lanzó el Watch GT 3, un reloj inteligente disponible en dos medidas, de 42 y 46 milímetros, incorpora una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de gran resolución y su batería es de carga rápida.

Por otro lado, también se hizo oficial la llegada del nuevo skateboard Oneweel GT de una rueda, que ofrece viajes de hasta 52 kilómetros con una sola carga y se mueve a una velocidad de hasta 32 km/h. Además, resalta por su iluminación LED en la parte delantera y trasera, que cambia de dirección con el conductor.

En tanto la empresa eslovena Ninu presentó su nuevo y novedoso producto, un perfume inteligente que permite seleccionar una fragancia de entre cien opciones desde una aplicación del celular, pero que saldrán a la venta a partir del 2022.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET