Argentina
Lunes, 5 diciembre 2022
BALANCE
17 de diciembre de 2021

Cristina Kirchner, la argentina más influyente de 2021

Por tercer año consecutivo, la vicepresidenta fue elegia como la personalidad más incluyente del país, de acuerdo a un sondeo elaborado por la consultora de opinión pública Giacobbe y Asociados.

Cristina Kirchner, la argentina más influyente de 2021 - La Tecla
Cristina Kirchner, la argentina más influyente de 2021 - La Tecla

Por tercer año consecutivo, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue elegida como la argentina más influyente; según un sondeo elaborado por la consultora de opinión pública Giacobbe y Asociados.

La ex presidenta dejó en segundo lugar al también ex jefe de Estado Mauricio Macri y en tercer puesto a la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Detrás de ellos se ubicaron el flamante diputado libertario Javier Milei y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Cristina ocupa el primer puesto porque es en el centro de la política nacional. Todo se construye en funciòn a cuántos metros y kilómetros está cada político de ella. Es el eje de todo. Eso está demostrado en el caudal de votos que sacó el gobierno nacional. Los 33 puntos son ella”, precisó a Infobae el analista y consultor político Jorge Giacobbe.

Cristina Kirchner, la argentina más influyente de 2021

El top ten se completa con el futbolista Lionel Messi, el presidente Alberto Fernández, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal; el prócer José de San Martín y el periodista Jorge Lanata.

Entre los nuevos ingresos se destacan el del senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez (31); la diputada libertaria Victoria Villarruel (35), el influencer Santiago Maratea (40), la empresaria y modelo Wanda Nara (45), el DT de la Selección, Lionel Scaloni (49), el músico Charly García (58) y el ex senador Esteban Bullrich (62).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET