Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
15 de diciembre de 2021

Fabián Gianola habló tras ser denunciado por abuso sexual

El actor se presentará a declarar este viernes luego de recibir seis denuncias por abuso sexual de parte de dos ex compañeras. En las últimas horas, rompió el silencio y habló con Juan Etchegoyen sobre el tema. Además, podría ser reemplazado en la obra teatral que compartirá en el verano con Claribel Medina.

Fabián Gianola habló tras ser denunciado por abuso sexual - La Tecla

Después de recibir seis denuncias en su contra por abuso sexual, Fabián Gianola se presentará este viernes a brindar sus declaraciones frente a la Justicia. Sin embargo, en las últimas horas, rompió el silencio y se expresó a través de Mitre Live, entre otras cosas afirmó: "Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados".

En 2019 fue denunciado por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre, ambas mujeres lo acusan por seis hechos, de los cuales, cinco transcurrieron en el ámbito laboral de radio y televisión. Gianola fue imputado por “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” y en diálogo con Juan Etchegoyen afirmó: "Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”.

“Viviana Aguirre y Fernanda Memeses presentaron pruebas y testigos, cuando hablamos con pruebas, no hablamos de lo que podría ser, él va a tener que explicar por qué pasó esto", expuso el abogado de la locutora en diálogo con canal 13. Viviana en su relato también relató uno de los hechos que vivió cuando compartió un programa radial con el actor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET