Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿ROMANCE CONFIRMADO?
10 de diciembre de 2021

Chano Charpentier habló de su relación con Natalie Pérez

El cantante viajó a la provincia de Salta para presentar un show y no esquivó las preguntas sobre la actriz. Además, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la primera foto de ellos dos juntos en una cena íntima.

Chano Charpentier habló de su relación con Natalie Pérez - La Tecla

Hace apenas una semana, la panelista Maite Peñoñori dio la primicia del inesperado romance entre Chano Charpentier y Natalie Pérez. Pese a que a ella la habían vinculado con Nico Occhiato, los rumores fueron desmentidos y, en las últimas horas, Ángel de Brito publicó la primera foto de los artistas que confirmaría el noviazgo.

“Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella”, aseguró la periodista en LAM días atrás. Este viernes, el cantante viajó hasta Salta para dar un show, donde fue sorprendido por varios fanáticos y cronistas que le consultaron por la relación con la actriz.

“¿Viniste solo Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con Natalie Pérez. ¿Podemos confirmarlo?”, le preguntó un periodista de Farándula Show. “No lo sé. Confirmar no, pero bueno, decirlo se puede” contestó él. Y agregó: “Ella es muchas cosas”.

Por su parte, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter oficial, una imagen de ellos dos juntos compartiendo una cena íntima. “Otra primicia confirmada #LAM: el romance de Chano Charpentier y Natalie Pérez en Saavedra cenando”, escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET