Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO PERDONARON
9 de diciembre de 2021

En la previa a la jura en La Plata, el oficialismo le apuntó a Martiniano Molina

El ministro de Desarrollo de la Comunidad y la intendenta de Quilmes, junto con el diputado nacional Daniel Gollan, le reprocharon no haberse vacunado. El legislador electo cuestionó la inoculación, tras dar positivo para Covid-19, lo que lo mantiene en aislamiento.

En la previa a la jura en La Plata, el oficialismo le apuntó a Martiniano Molina - La Tecla


En la previa a la jura de los nuevos diputados provinciales, dos referentes del Frente de Todos volvieron a apuntar a Martiniano Molina, el legislador electo que no podrá tomar posesión de su banca por haber dado positivo de Covid-19.

El propio exintendente de Quilmes lo anunció en sus redes sociales, explicando que, con buen estado de salud, cumple con el aislamiento obligatorio, y reconociendo que no se aplicó ni siquiera la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, cuestionó la inoculación contra esta enfermedad, asegurando que no comparte el criterio porque viene de una familia vinculada a la homeopatía.

Esta tarde, mientras aguardaba para el inicio de la sesión especial en la Legislatura, su sucesora al frente del municipio quilmeño, Mayra Mendoza (Frente de Todos) dijo que espera que "estos días que tiene de aislamiento el electo diputado le sirvan, que reflexione, que la vacunacion es un acto de responsabilidad individual y también colectiva. Vacunarse tiene que ver con pensar en el otro, para nosotros la solidaridad es un valor y también es la forma de salir de esto".

"Creo que Martiniano ha aprendido de Macri a ser egoísta, a mirar de manera individual, la pandemia no se puede analizar o evaluar con anteojeras ideológicas, ni religiosas ni políticas,  es un tema de Salud pública", añadió la alcaldesa del Conurbano.

En igual sentido se expresó el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, quien indicó que "es increíble, se quiso hacer el distraído con un acto de irresponsabilidad muy grande. El tema saltó a la luz, por supuesto le deseo que se recupere, yo tuve la enfermedad y no la pasé bien, pero que después que supere esto tenga más conciencia".

Ambos se sumaron a las críticas lanzadas esta mañana por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien consideró en sus redes sociales: "Responsabilidad individual o pase sanitario para ayudar a quienes no estan a la altura de lo que estamos viviendo. Que tenga una pronta recuperación y ojalá no contagie a nadie. Por favor vacunémonos. Es la manera más efectiva de terminar con la pandemia". 

Finalmente, el diputado nacional Daniel Gollan se sumó a las críticas, señalando que "llama la atención que una persona que ha sido elegido diputado, haya sido intendente y que quiera jugar en la política haga tanto daño a la sociedad sosteniendo estas posturas antivacunas”. 

Además, el exmnistro de Salud bonaerense consideró que "el tema del derecho individual está muy debajo de la posibilidad de poder hacer daño a muchos otros”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET