Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN GRIETA
9 de diciembre de 2021

La emotiva despedida de los legisladores que concluyen su mandato

La Legislatura bonaerense lleva a cabo una jornada en la que renueva parte de sus integrantes. Cómo se vive el momento.

La emotiva despedida de los legisladores que concluyen su mandato - La Tecla

La Cámara de Senadora de la provincia de Buenos Aires comenzó a las 11 el acto de entrega de medallas a los y las senadores y senadores que terminan mandato. Asimismo, se prepara para que a partir de las 14 juren de los nuevos legisladores.

Momentos con suma emoción se vivieron en el recinto de la Cámara alta con aquellos senadores que concluyen su mandato. La expresión de las sensaciones en medio de la despedida marcaron el comienzo de la jornada en la Legislatura.

El primero fue el marplatense Franco Bagnato (Juntos), seguido por Felicitas Beccar Varela, legisladora del Frente de Todos oriunda de Pehuajó.

Uno de los que no pudieron contener la emoción fue el peronista Gustavo Traverso, quien soltó algunas lágrimas al recordar que completó el mandato del fallecido Aldo San Pedro.

 

 

En su despedida, el hasta hoy titular de la bancada opositora, Roberto Costa, se despidió con un mensaje: “Disfruten los que se quedan, pónganse contentos los que se van, porque no existe en la Argentina un recinto como esta Legislatura”.

Además, agradeció a la vicegobernadora Verónica Magario por “mantener el equilibrio en un Senado que hace dos años parecía complicado”, y al bloque oficialista por “por respetar a pesar distinto y discutir muchas cosas”.


En tanto, Gervasio Bozzano, quien comandó la bancada del Frente de Todos, sostuvo que “a pesar de tener 20 senadores y la oposición 26, las leyes más importantes salieron, por eso agradezco a los opositores”.

Además, dijo que “soy de Maipú, soy del interior de esta provincia hermosa, soy peronista y soy de La Cámpora”, reivindicando a la política y a la militancia política.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET