Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENADO
6 de diciembre de 2021

Negociaciones trabadas y cuatro nombres para la presidencia del bloque de Juntos

Daniela Reich, Nidia Moirano, Alejandro Rabinovich y Juan Pablo Allan siguen siendo los protagonistas de los posibles aspirantes a conducir la bancada opositora. Se espera que mañana se llegue a una definición.

Negociaciones trabadas y cuatro nombres para la presidencia del bloque de Juntos - La Tecla

Las definiciones sobre la presidencia del bloque de senadores bonaerenses de Juntos se esperaban para hoy. Sin embargo, las negociaciones en la bancada opositora de la Cámara alta de la provincia de Buenos Aires siguen empantanadas.

Según pudo averiguar La Tecla, la danza de nombres siguen teniendo los mismos participantes: Daniela Reich, Nidia Moirano, Alejandro Rabinovich y Juan Pablo Allan.

Reich cuenta con el respaldo del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Moirano cuenta con el apoyo del mandatario de Bahía Blanca, Héctor Gay; Rabinovich con el marplatense, Guillermo Montenegro; y Allan del jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

“Mañana a la tarde habría una reunión que parece ser decisiva”, señaló una voz de la bancada opositora. Otro integrante del bloque fue más pesimista y consideró que todavía está “lejos de resolverse”.

Rabinovich, coordinador de Gabinete de General Puyerredón, parecía picar en punta, ya que ostentaba los respaldos de los diputados nacionales electos María Eugenia Vidal y Diego Santilli, y el presidente del interbloque del Pro en el Congreso, Cristian Ritondo.

Sin embargo, los intendentes del Pro comenzaron a pujar para instalar sus nombres en la compulsa. La presidencia del bloque de senadores todavía es un capitulo que no está cerrado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET