Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ESTO ES GRACIAS A USTEDES"
6 de diciembre de 2021

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi en su programa y se mostró emocionada

La humorista estará al frente de “100 argentinos dicen” por dos meses y en sus redes relató cómo se siente. "Tengo mucho miedo de no cumplir con las expectativas", confesó.

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi en su programa y se mostró emocionada - La Tecla

En los últimos días, el periodista Pablo Montagna confirmó que la humorista Dani La Chepi será la reemplazante de Darío Barassi en “100 argentinos dicen”. El conductor deberá ausentarse del ciclo de entretenimientos durante dos meses por otros compromisos laborales y la comediante que ocupará su lugar, se mostró muy emocionada en sus redes por el nuevo desafío que tiene por delante.

La ex participante de Masterchef, además de conducir el exitoso programa de El Trece, también estará a cargo de otro programa que está preparando el mismo canal. “Cada vez que estoy por entrar al estudio me repito lo mismo: ‘wow Daniela, estás cumpliendo un sueño que tuviste toda la vida’, y ahora empiezo a cumplir uno más”, reveló esta tarde en sus historias de Instagram.

Además, la artista confesó que tiene mucho miedo por el nuevo papel que deberá cumplir, pero de igual forma se mostró entusiasmada por su nueva tarea. “Tengo mucho miedo de no cumplir con las expectativas de quienes confiaron en ponerme en este lugar, pero sé que lo voy a hacer”, aseguró. También, le agradeció a sus más de tres millones de seguidores. “Esto es gracias a mí y gracias a ustedes”

Cabe destacar que Barassi encarará un proyecto de ficción en la plataforma Star Plus del cual será protagonista. La periodista Laura Ubfal detalló que de acuerdo con los tiempos de filmación y las vacaciones que se tomará el conductor, la ausencia no será menor a dos meses.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET