Argentina
Jueves, 18 abril 2024
IMPRESIONANTE FESTEJO
2 de diciembre de 2021

Fuegos artificiales, besos apasionados y más: así recibió sus 40 Britney Spears

La cantante estadounidense le dio la bienvenida a una nueva década y, a través de sus redes, mostró parte del festejo con Sam Asghari, después de liberarse de la tutela de su padre.

Fuegos artificiales, besos apasionados y más: así recibió sus 40 Britney Spears - La Tecla

Britney Spears está cumpliendo años y hoy tuvo un festejo particular. Después de liberarse de la polémica tutela de su padre, la cantante estadounidense por fin puede disfrutar de una vida como siempre quiso. Hoy, acompañada de prometido Sam Asghari, mostró en sus redes parte de su festejo íntimo. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió varias fotos y videos de lo que fue su celebración, que contó con un viaje con su pareja y varios detalles románticos, entre los que se destacan una delicada torta, una botella de champagne y la aparición de imponentes fuegos artificiales.

“Estoy tan bendecida y agradecida. Lágrimas de alegría”, escribió Britney en su emotivo posteo. Allí, además de mostrar el cariño por su futuro marido, también aprovechó para agradecer por las muestras de cariño que recibió durante el día.

Por su parte, Asghari también le dedicó unas sentidas palabras en sus redes. “Te llamo leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños, mi reina”, le escribió el bailarín, despertando la atención de todos los fanáticos, que no tardaron en llenar de comentarios la publicación con los mejores deseos para la cantante. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET