Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
1 de diciembre de 2021
GENERAL RODRIGUEZ

Insólito: delincuentes quisieron robarle a L-Gante, se equivocaron y asaltaron a su vecina

Los ladrones se disfrazaron de policías para ingresar a la casa de General Rodríguez, donde vive el cantante con su familia.

Insólito: delincuentes quisieron robarle a L-Gante, se equivocaron y asaltaron a su vecina
Compartir

Un grupo de delincuentes disfrazados de policías quisieron entrar a robar a la casa del popular cantante L-Gante, pero se confundieron y asaltaron a su vecina. El insólito hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde vive Elián Valenzuela con su familia.

Según el testimonio de la víctima, los tres ladrones llevaban puesto chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Dos de ellos ingresaron a su vivienda con un arma de fuego pidiendo por “la plata de L-Gante”, mientras el restante esperaba en la puerta. Pese a que se equivocaron de dirección, se llevaron del lugar una suma de cincuenta mil pesos, dos celulares y una tablet.

Los falsos policías, que circulaban en un Volkswagen Gol blanco sin patente, se dieron a la fuga. Tras el robo, la vecina llamó rápidamente al 911 para alertar sobre lo sucedido. La Unidad Funcional Fiscal N° 10 de General Rodríguez intervino en la causa y la caratuló como “robo agravado”.
 

OTRAS NOTAS

CLIMA CALIENTE
Andrés Sosa

¿Peronismo para la derrota?: el nombre del frente que genera rechazo en el MDF

El armado de una alianza para competir en las elecciones genera acaloradas discusiones entre el kicillofismo, el camporismo y el massismo. La propuesta a la que le bajan el pulgar y las acusaciones en espejo sobre posturas rupturistas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET