Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NETFLIX
1 de diciembre de 2021

La Casa de Papel palpita su final con muchas novedades

En dos días se estrena la segunda parte de la quinta temporada y anoche el elenco revolucionó a los fanáticos tras pasar por la alfombra roja. Además, desde la plataforma se anunció el spin-off de Berlín, con uno de los protagonistas de El Juego del Calamar.

La Casa de Papel palpita su final con muchas novedades - La Tecla

El próximo viernes 3 de diciembre llega a Netflix el desenlace de 'La casa de papel', la serie española éxito a nivel mundial y la más vista de la plataforma. Si bien, los primeros cinco capítulos se vieron en septiembre, con esta segunda etapa de la quinta temporada se promete conocer el origen.

En las últimas horas, todo el elenco participó del Avant Premiere y revolucionó las redes sociales, además, la plataforma anunció el spin-off para el 2022. Por su parte,  Álvaro Morte, quien interpretó a "el profesor" compartió esta mañana en sus redes parte de lo que se vivió en la alfombra roja junto a todo el elenco. "Esto se acaba. Gracias a todos, los llevo en el corazón", tituló en su posteo y recibió el elogio de sus amigos y seguidores. 
 


Por su parte, la plataforma revolucionó las redes tras anunciar el spin-off de Berlín para el próximo año: "Para entender su final hay que empezar desde el principio", tituló en la presentación del tráiler oficial. Además, se comunicó que el protagonista será Park Hae-soo, el actor que protagonizó El Juego del Calamar, fue elegido para la versión coreana.
 


 En sus últimas declaraciones, Esther Martínez, guionista anticipó: "Teníamos ese deber de finalizar bien las historias de los personajes, también de darles mucha cancha a sus emociones y también a todo lo que han sufrido y sentido. Creo que emocionalmente nosotros los escritores, los que hacemos la serie, necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje y en esta última parte de la quinta temporada. Esta serie es de narrativa mucho más emocionante, y mucho parte nuestra porque nos estamos despidiendo también nosotros de ellos, entonces hay muchos guiños a la propia narrativa interna de la serie, también muchos guiños de cómo empezó la trama, los personajes, hay algunas soluciones que se repiten y hay algunas tesituras en las que entran algunos personajes que recuerdan mucho a cómo empezaron”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET