Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
25 de noviembre de 2021

Se cumplen 8 años de la muerte de Ricardo Fort y así reaccionaron en las redes

El mediático multimillonario que con sus frases célebres logró ganarse el cariño del público televisivo, murió en 2013. Hoy, los usuarios llenaron el Twitter de memes y videos.

Se cumplen 8 años de la muerte de Ricardo Fort y así reaccionaron en las redes - La Tecla

Hace ocho años murió Ricardo Fort, pero su personaje sigue pisando fuerte en la actualidad gracias al recuerdo constante de sus fanáticos. El empresario, padre de Marta y Felipe, inició su carrera mediática en el 2009 después de aparecer en Showmatch junto a Marcelo Tinelli. Desde ese entonces no hizo más que crecer, hasta ser considerado una de las figuras más destacadas de la televisión argentina.

Aunque era el heredero de la empresa chocolatera Felfort, poco parecía importarle el manejo de la marca. Su aspiración, tal como lo dijo en varias oportunidades, siempre fue convertirse en una celebridad, y así lo hizo: mostrando sus lujos, sus imponentes músculos y su cuerpo bronceado.  Sin embargo, las diversas operaciones y cirugías estéticas que se hizo para retocar su imagen se volvieron en un castigo para él y, finalmente, a los 45 años, falleció internado en el Sanatorio de La Trinidad, de Palermo.

“El Comandante”, como suelen llamarlo sus fanáticos, fue recordado esta tarde en las redes sociales. A través de Twitter, muchos usuarios aprovecharon para compartir imágenes, videos y algunas de sus frases más populares. “Mamá, cortaste toda la luz”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce”, “Basta chicos”, fueron algunas de las que se destacaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET