Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DECIDIDA
22 de noviembre de 2021

Wanda Nara lució un body de encaje y se llevó todos los elogios

La empresaria compartió una foto infartante y aprovechó el posteo para reflexionar sobre las decisiones de la vida.

Wanda Nara lució un body de encaje y se llevó todos los elogios - La Tecla
Wanda Nara lució un body de encaje y se llevó todos los elogios - La Tecla

En medio de la reconciliación con Mauro Icardi y mientras se prepara para un mano a mano con Susana Giménez, Wanda Nara, volvió a explotar las redes sociales con una foto sensual. La empresaria posó con un body transparente en color negro y reflexionó sobre las decisiones de la vida con un contundente mensaje.

Después de la polémica que se generó hace más de un mes y tras haber perdonado a su marido, Wanda regresó a París y apostó a la unión familiar y a varios proyectos laborales, además, en los últimos días posó al borde de la censura. El jugador del PSG también compartió en sus historias una postal de ella acostada boca abajo y desnuda en la cama. 

Wanda Nara lució un body de encaje y se llevó todos los elogios

Lejos de los rumores de crisis la pareja se mostró junta y se preparan para una entrevista exclusiva con la diva de los teléfonos, la cual se transmitirá mañana a la noche por la pantalla de Telefé. De por medio, Wanda conquistó a sus seguidores con una sensual producción de fotos donde lució un body de encaje negro y al tituló: "La vida es como un ajedrez ,cada decisión que tomas , es una jugada que define tu futuro". De inmediato sus seguidores reaccionaron con varios elogios, entre ellos destacaron su belleza, ser "la reina" y algunos se animaron a felicitarla por su decisión de apostar a la familia.
 

Por su parte, el jugador del PSG también dedicó un posteo romántico y etiquetó a su mujer al hablar del color rojo, el cual "se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET