Argentina
Sábado, 27 abril 2024
HOMENAJE
18 de noviembre de 2021

Carla Peterson compartió el emotivo último adiós a Mariana Prommel

La actriz fue parte de una ceremonia realizada en homenaje a su amiga y colega, quien partió días atrás a los 53 años. "Nos vemos en otro planeta", escribió en su posteo.

El viernes pasado, falleció la actriz Mariana Prommel a los 53 años, su partida generó mucha conmoción en el ambiente artístico y en las últimas horas, fue homenajeada por sus familiares y amigos más cercano. Carla Peterson fue quien compartió las imágenes del emotivo ritual.

Carla Peterson, fue una de las actrices que se mostró más afectada por la partida de su querida amiga y colega Marina. Desde hace una semana lamentó su pérdida y la recordó en varios mensajes en las redes sociales. Y esta mañana compartió una publicación sobre el último adiós a Prommel, el cual incluyó globos, mensajes en papeles, fotos y mucha emoción.

"Así celebramos tu vida, tu alegría, tu fuerza, tu arte Mariana Prommel. Risas, llanto abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado. Tus amigos y familia te recordaremos siempre. Nos vemos en otro planeta Roberta", escribió en sus redes la actriz y mostró parte de la despedida.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET