Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Esta tarde se derrumbó un cine ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se generó gran preocupación. Afortunadamente hasta el momento no se registraron heridos ni personas atrapadas en el lugar.
En el lugar se encuentran trabajando personal de la Comisaría Vecinal 14 de la Policía de la Ciudad junto a Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y personal del SAME. Según se precisó, lo que se desmoronó fue una estructura en su interior.
Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Cinemark Palermo anunciaron que momentáneamente quedaron canceladas todas las funciones, aunque todavía se espera que informen más detalles sobre la devolución de las entradas.