Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADOS
15 de noviembre de 2021

¿Hay fecha? Barby Franco habló del casamiento con Fernando Burlando

La modelo no esquivó el tema y, a través de sus redes sociales, respondió cuándo dará el "sí" con su pareja.

¿Hay fecha? Barby Franco habló del casamiento con Fernando Burlando - La Tecla
¿Hay fecha? Barby Franco habló del casamiento con Fernando Burlando - La Tecla

Después de once años juntos y con muchas idas y vueltas en el medio, Barby Franco y Fernando Burlando parece que finalmente están listos para dar el “sí”. A través de sus redes sociales, la modelo interactuó con sus seguidores y, tras ser consultada sobre el tema, no lo esquivó.

En el último tiempo, la pareja se mostró muy unida. Hace algunas semanas se fueron de viaje al norte del país y, a la vuelta, descansaron en Punta del Este, desde donde recibieron el cumpleaños de la panelista de Pampita Online. “Este es nuestro símbolo. Así está mi corazón”, le había escrito el abogado junto a un lujoso anillo que le obsequió.

Muy activa en sus redes, Barby abrió la cajita de preguntas de Instagram y despejó las dudas de sus fanáticos. "¿Cuándo el casamiento con Burlando?”, fue uno de los mensajes que recibió. “Hay una supuesta fecha dando vueltas (veremos)”, respondió ella sin filtro, junto a una imagen de su pareja en el campo.

Cabe recordar que, tiempo atrás, ambos ya habían iniciado preparativos de boda que luego terminaron siendo cancelados. Pese a esto, ella siempre expresó que uno de sus sueños era casarse y que esperaba la llegada de ese momento con ansias.

¿Hay fecha? Barby Franco habló del casamiento con Fernando Burlando

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET