Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROYECCIONES
14 de noviembre de 2021

En soledad, Alberto Fernández dijo que "hoy empieza la segunda parte de nuestro Gobierno"

El Presidente brindó un discurso y marcó las perspectivas de cara a lo que se viene tras las elecciones. También envió un mensaje a la oposición.

En soledad, Alberto Fernández dijo que

Mientras se desarrolla el escrutinio definitivo, el presidente Alberto Fernández dio un discurso de manera solitaria. Allí, adelantó que presentarán un proyecto para apuntalar la economía. Además, lanzó un mensaje hacia la oposición. 

"Con esta elección, termina una etapa muy dura para nuestro país que tuvo la crisis económica que heredamos y la crisis sanitaria que marcó la pandemia", dijo.

Asimismo, expresó que "estoy seguro de que vamos a conseguirlo, Argentina en el marco de las dificultades viene avanzando. Después de la expresión del pueblo en las urnas se abre una etapa nueva en nuestro país".

"Hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno", manifestó y luego añadió que "paso a paso estamos saliendo de la pandemia".
 
Más adelante, indicó que "una oposición responsable y abierta el diálogo, es una oposición patriótica".

A su vez, confirmó que en la "primera semana de diciembre enviaremos un proyecto económico" con el objetivo de abordar la crisis. 


Mirá el mensaje completo completo de Alberto Fernández
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET