Apps
Sábado, 22 noviembre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
ELECCIONES 2021

Espert celebró ser tercera fuerza en la Provincia: “Hemos hecho historia”

“Estamos felices por los números históricos que Avanza Libertad hizo en la madre de todas la batalla, la provincia de Buenos Aires”, expresó el candidato a diputado nacional de Avanza Libertad en el bunker de campaña.

Espert celebró ser tercera fuerza en la Provincia: “Hemos hecho historia”
Compartir

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad José Luís Espert destacó la elección realizada por su espacio, erigiéndose como la tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos felices por los números históricos que Avanza Libertad hizo en la madre de todas la batalla, la provincia de Buenos Aires”, expresó Espert en el bunker de campaña.

Y, dirigiéndose a su equipo de campaña y las fuerzas que integran el frente, agregó: “Gracias a todos ustedes hemos hecho historia”

“Estamos felices porque nosotros estamos en esto para cambiar la Argentina, sino porque hemos cambiado el debate de ideas para bién”

En ese sentido, Espert afirmó que generó “el debate de cambiar planes sociales por empleo para que haya gente libre”

Además, sostuvo que “uno de los primeros proyectos que Avanza Libertad va a presentar en la Cámara de Diputados” será el de la elección a través de boleta única.

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Un análisis técnico revela que sólo el 2% del gasto total se traduciría en obras públicas

El debate por el Presupuesto 2026 de la Provincia de Buenos Aires sumó en las últimas horas un insumo técnico clave: un informe detallado del ingeniero Claudio Velazco, especializado en análisis de déficit de infraestructura provincial, reveló que solo el 2,2% sería inversión "real".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET