Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
ELECCIONES 2021

Espert celebró ser tercera fuerza en la Provincia: “Hemos hecho historia”

“Estamos felices por los números históricos que Avanza Libertad hizo en la madre de todas la batalla, la provincia de Buenos Aires”, expresó el candidato a diputado nacional de Avanza Libertad en el bunker de campaña.

Espert celebró ser tercera fuerza en la Provincia: “Hemos hecho historia”
Compartir

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad José Luís Espert destacó la elección realizada por su espacio, erigiéndose como la tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos felices por los números históricos que Avanza Libertad hizo en la madre de todas la batalla, la provincia de Buenos Aires”, expresó Espert en el bunker de campaña.

Y, dirigiéndose a su equipo de campaña y las fuerzas que integran el frente, agregó: “Gracias a todos ustedes hemos hecho historia”

“Estamos felices porque nosotros estamos en esto para cambiar la Argentina, sino porque hemos cambiado el debate de ideas para bién”

En ese sentido, Espert afirmó que generó “el debate de cambiar planes sociales por empleo para que haya gente libre”

Además, sostuvo que “uno de los primeros proyectos que Avanza Libertad va a presentar en la Cámara de Diputados” será el de la elección a través de boleta única.

OTRAS NOTAS

EL DIA DESPUES

Política y economía: los frentes abiertos que desafían el futuro de Kicillof

Con quórum propio en el Senado y una victoria contundente que lo proyecta como figura nacional, el gobernador enfrenta el reto de sostener la gestión en medio del ajuste de Milei y, al mismo tiempo, ordenar la interna peronista para componer las nuevas melodías que definan su futuro político y económico

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET