Apps
Jueves, 13 noviembre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021

Cabeza a cabeza: en la Primera, el reparto será en partes iguales

Con una leve ventaja de la oposición, cada fuerza ingresará cuatro senadores. Quiénes entran.

Cabeza a cabeza: en la Primera, el reparto será en partes iguales
Compartir

Con el 78 por ciento de las mesas escrutadas, la pelea ente Juntos y el Frente de Todos en la Primera Sección fue más peleada que lo esperado.

Con una muy leve ventaja de la oposición (que podría revertirse con el avance del conteo), el reparto de senadores será en partes iguales: cuatro para cada uno. 

En el caso del Frente de Todos, que suma 38.67 por ciento, resultaron electos Luis Vivona, Teresa García, Gustavo Soos y Sofía Vanelli.

En el caso de Juntos, que suma 39.52, ingresaría Christian Gribaudo, Daniela Reich, Joaquín De la Torre y Aldana Ahumada. 
 

OTRAS NOTAS

EN DEBATE
Andrés Sosa

Presupuesto 2026: el artículo que genera rechazo y enciende alarmas en municipios

El proyecto que envió Axel Kicillof a la Legislatura propone modificar una normativa que impacta en la costa atlántica. Los detalles de un cambio en torno a las construcciones que se podrían realizar en la ribera marítima.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET