Argentina
Viernes, 26 abril 2024
14 de noviembre de 2021

Macri: "Vamos a ser responsables y esperemos que la transición sea lo mas organizada posible"

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri emitió su voto en los comicios legislativos que se desarrollan este domingo en todo el país. Alrededor las 11 de la mañana llegó al barrio, porteño de Palermo para emitir su derecho al voto.

Macri:

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri ya emitió su voto en los comicios legislativos que se desarrollan este domingo en todo el país. Alrededor las 11 de la mañana llegó al barrio, porteño de Palermo para emitir su derecho al voto.

En una especie de conferencia de prensa desbordada de periodistas y sin organización, el expresidente respondió brevemente y lanzó que "vamos a ser responsables y esperemos que la transición sea lo mas organizada posible".

 



En ese plano, respondió ante la prensa que "los próximos dos años serán difíciles", y anticipó que "Juntos por el Cambio va a ayudar a que la transición sea lo mejor posible".

Mauricio Macri emitió su voto en la mesa número 6.608 en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires. Tras sufragar, el líder de Juntos por el Cambio habló unos breves minutos con la prensa e invitó a la ciudadanía a elegir.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET