Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
ELECCIONES

Votó Del Caño: "Nuestro compromiso es de lucha y va más allá de lo electoral"

Así lo afirmó el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FTI-U) en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, tras emitir su voto en un colegio del partido de Avellaneda.

Votó Del Caño:
Compartir

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FTI-U) en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, afirmó hoy que esa fuerza política “tiene un compromiso de lucha que va más allá de lo electoral”, al emitir su voto en un colegio del partido de Avellaneda.

“Tenemos un compromiso de lucha que va más allá de los electoral, pero creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización”, señaló Del Caño tas sufragar.

En ese sentido, el postulante alertó que se produjeron algunas irregularidades en distritos como Jujuy, donde el Frente de Izquierda tiene expectativas de sumar una banca.

“Queremos asegurar la presencia de nuestros fiscales estén en todos los lugares posibles y que tengan acceso para cuidar nuestras boletas”, apuntó.

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET