Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN FAMILIA
13 de noviembre de 2021

Tras los rumores de crisis, Zaira Nara, se mostró junto a su marido

Después de que acusaran a Jakob Von Plessen como el cómplice entre el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez, se sembraron rumores de peleas pero la modelo lo desmintió en sus redes.

Tras los rumores de crisis, Zaira Nara, se mostró junto a su marido - La Tecla
Tras los rumores de crisis, Zaira Nara, se mostró junto a su marido - La Tecla

Los idas y vuelta entre Wanda Nara y Mauro Icardi, generaron rumores de crisis entre la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, luego de que tildaran al polista como el "cómplice" entre el encuentro del jugador con la China Suárez. Sin embargo, en las últimas horas la modelo compartió una emotiva imagen familiar.

Después de que trascendieran datos del supuesto encuentro entre Icardi y la China, se instaló el rumor de que Zaira y su marido se habrían distanciado, ya que la modelo apareció en varias imágenes sin su anillo. Lejos de todos los dichos, fue ella quien en sus historias de Instagram compartió su emoción por tener una bicicleta nueva y se la vio acompañada de su marido.

En el video ella iba en una bicicleta, su hija Malaika en otra, mientras que Jakob llevaba detrás a su hijo Viggo, todos felices disfrutaron del paseo. Mientras que Wanda y Mauro, volvieron a mostrarse juntos en plenas vacaciones por Dubai.

Tras los rumores de crisis, Zaira Nara, se mostró junto a su marido 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET