Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUROR
12 de noviembre de 2021

Flor Vigna lanzó su primer tema y revolucionó las redes

La bailarina debutó como cantante y en su primer videoclip tuvo la participación de su novio Luciano Castro, de inmediato ambos se convirtieron en tendencia.

Flor Vigna lanzó su primer tema y revolucionó las redes - La Tecla

Después de más de un año de intenso trabajo, finalmente Florencia Vigna realizó el lanzamiento de su primer tema musical “UY!”, el cual tiene a Luciano Castro como protagonista de su videoclip. De inmediato las redes sociales estallaron y no tardaron en surgir los memes.

Días atrás, la bailarina anticipó que su nueva iniciativa era un sueño a cumplir y donde invirtió todos sus ahorros. Sin embargo, la semana pasada estuvo cinco días en la cama por sugestionarse antes de su debut, motivo por el cual pidió a sus seguidores que la acompañen. Además, en las horas previas, la artista decidió compartir avances de su material en las distintas plataformas.

El tema fue lanzado anoche y en sus primeras 12 horas superó las 700 mil reproducciones y miles de comentarios. La apuesta cuenta con muchos cambios de vestuario y la presencia del actor en una bañera rodeado de varias muñecas. También ambos realizaron una jugada coreografía de acrobacia. Cabe destacar que Vigna, recibió el apoyo de varios famosos y famosas, como Mica Viciconte, Pedro Alfonso y su esposa Paula Chaves, Ángela Leiva, Rocío Quiroga, Marcelo Polino, entre otros.
 

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales:
 
 
 
 

 
 
 

 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET