Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LEGISLATIVAS
11 de noviembre de 2021

Santilli: "Vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores y asesinos estén en cana"

Junto a Facundo Manes, el primera candidato a diputado protagonizó el cierre de campaña de la oposición. "Este 14 de noviembre se discute que país queremos. Seguridad, Educación e Impuestos, ejes de los discursos.

Santilli:
Santilli:
Santilli:
Santilli:
Santilli:
Santilli:


En el cierre de campaña de Juntos, que tuvo lugar en el estadio del club Atenas, en La Plata, el candidato a primer diputado nacional, Diego Santilli, aseguró que "hoy estamos cerrando una campaña histórica. Recorrimos más de 30 mil kilómetros para empezar a construir juntos la esperanza de una Provincia mejor".

"En estos cuatro meses nos cruzamos en la calle, nos abrazamos en las plazas, nos emocionamos en los clubes. En estos meses me abrieron las puertas de su comercio, de su fábrica, de su casa. Y lo primero que quiero decirles es gracias", dijo.

En otro tramo de su discurso, aseguró: "Estamos acá porque somos millones los argentinos que queremos vivir en un país que funcione. Un país serio, justo, razonable, donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos".

Santilli: Vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores y asesinos estén en cana

"Este 14 de noviembre se discute que país queremos. Si queremos: progreso o estancamiento, libertad o sometimiento, trabajo para progresar o planes para subsistir", sostuvo.

Ante una multitud que abarrotó las instalaciones del club platense, Santilli dijo que "tu voto vale. Tu voto hace la diferencia, es futuro. Si nos das tu voto vamos a llevar al Congreso los temas que te importan. Si nos das tu voto vamos a luchar para que tengas un trabajo digno. Si nos das tu voto vamos a pelear para que no te suban ni te inventen ningún impuesto".

"Si nos das tu voto vamos a luchar para que tus hijos aprendan en la escuela. Si nos das tu voto vamos a defender tu jubilación y no la de los políticos. Si nos das tu voto vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores, asesinos estén en cana", manifestó.

Santilli: Vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores y asesinos estén en cana

Y agregó: "Si nos das tu voto comienza una nueva Argentina, con trabajo y planificación, sin soluciones mágicas ni privilegios. Vamos por más educación, vamos por más trabajo, vamos por más seguridad. Vamos por un mejor país y una mejor Provincia de Buenos Aires".

Y finalizó: "Tu voto puede cambiar la historia. No esperemos el futuro, vayamos a buscarlo. El 14 votemos Juntos y hagamos patria. Vamos que podemos".

En tanto, Facundo Manes adelantó que "vamos a luchar contra la inseguridad. No nos conformamos con tratar los síntomas. No nos conformamos con más desempleo, más pobreza o que se roben a nuestros hijos. Hay que convocar a una nueva mayoría".

Santilli: Vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores y asesinos estén en cana

En ese plano, el radical consideró que "si nos unimos por un propósito común podemos salir más rescilientes que antes. No acepten las cosas como están. No podemos emparchar más. Tenemos que hacer una revolución", y añadió que "lo que venimos a hacer es imprescindible".

Además, se mostró eufórico y les "agradeció" a todos los que "han elegido la esperanza. Tenemos que reconstruir un país. No le podemos echar la culpa a la pandemia de la falta de rumbo", sentenció.

Por su parte, el titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, sostuvo que "estamos trabajando con mucha seriedad, con mucha responsabilidad, construyendo alternativas y alternancia con un gobierno que todo lo quiere, todo lo puede. Que es un gobierno de concentración de poder con una agenda disociada de la realidad, con partidos y actores que no coinciden en nada, solo en la búsqueda de impunidad.

"Por eso estamos convencidos que vamos a obtener un triunfo para ponerles una  mano en el pecho y decirle basta", agregó. 

En cuanto al futuro, pasadas las elecciones, el diputado provincial dijo que "no hay nada para festejar en una Argentina con 50% de pobreza, con grandes índices de desocupación, de marginalidad, con chicos que no fueron al colegio durante un año y medio, por lo que vamos a ser muy prudentes  y responsables en función de lo que viene".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET