Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA MATANZA
9 de noviembre de 2021

Revelan datos de la autopsia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Trascendieron los primeros resultados de la autopsia realizada a Roberto Sabo, el hombre de 45 años quien fue asesinado en un asalto en Ramos Mejía, durante el fin de semana. Leé más

Revelan datos de la autopsia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía - La Tecla

Horas de tensión y conmoción se viven en Ramos Mejía, luego del asesinato del kiosquero Roberto Sabo, quien fue atacado por delincuentes en horas del domingo, mientras se encontraba en su comercio de La Matanza. Hoy se informaron los primeros datos de la autopsia, mientras los acusados están detenidos.

Sabo fue brutalmente asesinado el domingo en su kiosco de dicha localidad bonaerense y según informó Télam, habría recibido "cuatro disparos en el tórax", lo que le provocaron la muerte. Por el hecho hay dos detenidos, por un lado el acusado del crimen es Leandro Daniel Suárez (29), y también está involucrada una joven de 15 años que es inimputable.

Suárez tiene antecedentes, en 2014 estuvo preso por dos asaltos y fue liberado en 2020 con "pena cumplida". Sin embargo, el domingo tras asaltar y asesinar a Sabo, ambos se dieron a la fuga, en el camino ingresaron a un supermercado para cambiarse de ropa, luego continuaron en una moto robada y tras un intenso operativo fueron capturados. Se le secuestró un arma calibre 22. Durante la jornada de ayer hubo varias manifestaciones y los vecinos salieron a las calles a pedir justicia.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET