Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
8 de noviembre de 2021

Flor Vigna palpita su debut como cantante con una desafiante foto junto a Luciano Castro

La bailarina sorprendió a sus seguidores con una decisión que tomó en sus redes a tres días del lanzamiento de su primer tema que tendrá como protagonista a su novio. Mirá

Flor Vigna palpita su debut como cantante con una desafiante foto junto a Luciano Castro - La Tecla

Después de días de estrés y nervios, Florencia Vigna palpita su nuevo giro profesional, este jueves 11 a las 11 lanzará su primer tema musical y ya anticipó que será un reggaeton que tendrá como protagonista a su novio Luciano Castro. Recientemente compartió en sus redes una llamativa foto con la que sorprendió a sus fanáticos.

Semanas atrás, Vigna generó preocupación en sus amigos y seguidores luego de compartir un posteo desde la cama, tras pasar cinco días con fiebre contó que los nervios le jugaron una mala pasada. Por otro lado, tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram, donde eliminó todas las fotografías y sólo figura un posteo con su novio.

"¡Uy! 11-11-2021" tituló a una fotografía de acrobacia junto al actor, donde él la sostiene del brazo mientras ella está de cabeza. Ambos se mostraron muy cómplices y compañeros desde que blanquearon su romance. La publicación arrasó con los "me gusta" y comentarios, muchos de ellos felicitando a la pareja por la química.
 


Las reacciones de los seguidores en las redes:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET