Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MAL MOMENTO FAMILIAR
8 de noviembre de 2021

El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo

La conductora de Bake Off se encuentra en las instancias finales del programa y en las últimas horas, habló del mal momento que está viviendo con su querido abuelo Isaac. Mirá

El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo - La Tecla

Mal momento para Paula Chaves en medio de la gran final de Bake Off, en las últimas horas la conductora de Telefé realizó un pedido desesperado a sus seguidores luego de que el domingo su abuelo Isacc de 95 años sufriera un ACV estando en casa de ella.

Mientras el domingo la conductora compartía en sus historias de Instagram el relato de su abuelo sobre el origen de su apellido, horas más tarde Paula escribió en sus redes; "Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV.¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves, ” pidió a sus seguidores.

Luego compartió una imagen de su infancia cuando su abuelo paterno la tenía sentada sobre sus piernas: "Necesito que seas eterno", escribió. Cabe destacar, que horas previas a que su abuelo se descompensara, tuvieron una charla sobre la historia familiar y fue el propio Isaac quien recordó: "Papá se llamaba Shabes, con ‘b’ larga y ‘s’, pero cuando llegó al puerto le encajaron ‘Chaves’”. En julio pasado la modelo también se aferró a la fe y pidió por la salud de su abuelo cuando estuvo delicado.
 En noviembre del año pasado, Paula y su abuelo participaron del programa conducido por Santiago del Moro ¿Quién quiere ser millonario?, ambos jugaron juntos, además, ella lo elogió y muy orgullosa contó lo bien que se llevaba con sus hijos: "A mí me emociona un montón porque cada vez que viene a casa (...)Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET