Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
7 de noviembre de 2021
SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Confirman 42 fallecidos tras el derrumbe en Nigeria

A una semana del trágico episodio en un edificio en construcción en Lagos, las autoridades nigerianas siguen confirmando víctimas fatales. Mientras tanto, continúan con las investigaciones. Mirá

Confirman 42 fallecidos tras el derrumbe en NigeriaConfirman 42 fallecidos tras el derrumbe en Nigeria
Compartir

Durante las últimas horas, ascendió a 42 el número de víctimas fatales, luego de que el lunes pasado se derrumbara un edificio en construcción de 21 pisos, en Lagos, Nigeria. La noticia fue confirmada por  Babajide Sanwo-Olu, gobernador de dicho estado. Mientras tantos se investigan las causas de la tragedia.

En medio de la conmoción, las autoridades nigerianas siguen trabajando para encontrar sobrevivientes debajo de los escombros. Hasta el momento se confirmó 15 sobrevivientes y 42 fallecidos, entre los desaparecidos estarían varios trabajadores, según confirmó el director de la inmobiliaria que estaba a cargo de la lujosa torre.

Si bien, se desconocen las causas del accidente, se confirmó que en África suele ser común el derrumbe de los edificios, ya que no se cumplen con las medidas necesarias. Por eso las investigaciones apuntan a posibles fallas estructurales y se están analizando las pruebas en el lugar.

Confirman 42 fallecidos tras el derrumbe en Nigeria


  

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET