Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO REGRESO
5 de noviembre de 2021

A tres meses de ser baleado, Chano Charpentier, volvió a los escenarios

En una noche más que emotiva, el cantante explotó el Luna Park con sus reconocidos temas y le dedicó un mensaje especial a sus seguidores. Además, recibió el apoyo de Marcelo Tinelli. Mirá

A tres meses de ser baleado, Chano Charpentier, volvió a los escenarios - La Tecla

A fines de julio, Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue baleado en el abdomen por un policía. Su vida corrió peligro, luego se recuperó y se internó en un centro de rehabilitación, donde se enfocó en la música. Anoche tuvo su regreso a los escenarios del Luna Park donde, entre otras cosas, agradeció el cariño de sus fanáticos.

El cantante en dos horas hizo el recorrido por sus años en Tan Biónica y también cantó sus temas como solistas. Ni bien inició el show expresó: "Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa". Horas previas, Chano palpitó su regreso a los escenarios con una foto de sus ensayos e hizo estallar las redes sociales.

Charpentier estuvo acompañado por su banda y en medio de la noche se mostró arrepentido: "Estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón, a todos, a mi familia… prometo que voy a cambiar, amigos". El momento más emotivo fue cuando su hermano Bambi subió al escenario y lo acompañó: "¡Qué noche alucinante! ¡Qué 4 de noviembre más mágico para estar vivos! Gracias Chano por hacerme parte de algo tan increíble. Entregaste el corazón corazón ahí arriba. ¡Qué felicidad compartir este encuentro con la luna, la maravilla de la música y toda esa química que no se puede explicar!".
 


Cabe destacar, que horas previas, Marcelo Tinelli le envió todo su apoyo a través de un tuit emotivo: "Es hoy querido Chano. Disfrutá mucho en el Luna Park. A pesar de todo, siempre se vuelve. Vamos esta noche". Por otro lado, el cantante compartió imágenes exclusiva del recital que contó con alrededor de cuatro mil espectadores. "Gracias por tenerme tan adentro de su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma", escribió en sus redes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET