Apps
Lunes, 26 enero 2026
Argentina
3 de noviembre de 2021
CONTUNDENTE

Zaira Nara habló de la China Suárez

Por primera vez, la modelo dio su opinión sobre el caso de su hermana, Mauro Icardi y su ex amiga. Hoy, Ángel de Brito leyó en vivo los mensajes que intercambiaron. Mirá

Zaira Nara habló de la China Suárez
Compartir

Después de la polémica que se desató entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Zaira se mostró en un absoluto silencio y no se expresó públicamente, pese a los reiterados llamados de los distintos periodistas. Hoy, Ángel de Brito contó en LAM que pudo contactarse con la modelo y preguntarle qué pensaba sobre la situación.

Hace unos días, Amalia Granata aseguró que Jacob, el marido de Zaira, fue quien ayudó al futbolista para que concretara su encuentro con la actriz mientras las hermanas se habían de viaje a Milán. Es por esto que el conductor de Los Ángeles de la mañana le preguntó a la madre de Malaika y Viggo qué opinaba al respecto.

“Le pregunté a Zaira y me dijo textual ‘no quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado. Yo de ella no sé qué pensar’", sobre la actriz.  "Ahí no me contestó más”, contó el periodista en vivo. Tras la inquietud de cómo sigue el vínculo entre la pareja, de Brito aseguró: “no me definió si se peleó o no se peleó, pero algún quilombo hubo seguro. Eso te lo firmo”. 

OTRAS NOTAS

SONDEO

¿Fin del veranito poselectoral?: Cayó en enero la confianza en el gobierno de Milei

La última medición del indicador rompe la suba registrada tras el triunfo libertario en los comicios de octubre. Aún se ubica por encima del promedio de 2025, pero cayó respecto del fin del año pasado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET