Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
3 de noviembre de 2021

Encuesta: el operativo remontada del FdT no modifica la tendencia en favor de Juntos

Un trabajo de CB Consultora determinó que la lista de Juntos que encabeza Diego Santilli en la categoría a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires mantiene una ventaja superior a 4 puntos sobre la lista del FdT que tiene a Victoria Tolosa Paz.

Encuesta: el operativo remontada del FdT no modifica la tendencia en favor de Juntos - La Tecla

A 11 días de las elecciones generales, se mantiene la tendencia en la categoría de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires: Juntos aventaja por más de 4 puntos al Frente de Todos.

Según un trabajo de la CB Consultora, al ser consultados "Si las elecciones Generales fueran mañana, ¿a quién votaría entre éstas opciones? ", un 38,7% se inclinó por la opción de Juntos; mientras que el 34,4% eligió al FdT. En tanto que la novedad está en el tercer lugar de las intenciones de voto, ya que el espacio que lidera José Luis Espert se ubica allí con un 5,7% dejando a Nicolás del Caño en cuarto lugar con el 3,4%.

Sobre la variable apuntada a conocer la voluntad de asistir a votar el 14 de noviembre, la encuesta arrojó que el 70,5% "seguramente irá a votar", seguido por un 9,1% que "probablemente irá a votar"; mientras que un 6,2 % aseguró que "no irá a votar", un 14,2% reconoció que "no sabe".

Cuáles son los pisos y techos electorales de los principales candidatos

Respecto a los candidatos de Juntos y del Frente de Todos, desde CB Consultora determinaron en base a las variables consultadas los pisos y techos que tendrían. En el caso de Victoria Tolosa Paz, al ser consultados por "¿Cuán probable es que votes la lista del FdT?", un 32,7% respondió que seguramente la votará, y si a ese número se le suma un 10,1% que "podría votarla", el techo llega hasta el 42,8%.

En tanto que al ser consultados por "¿Cuán probable es que votes la lista de Diego Santilli por Juntos?", quienes eligieron que "seguramente lo votarán" se ubican en el 27,9%, mientras que un 16,1% reconoció que "podría votarlo". De esta manera, el techo del candidato de Juntos por la provincia de Buenos Aires se ubica en el 44,1%.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET