Argentina
Jueves, 25 abril 2024
1 de noviembre de 2021

Alperovich se desmayó y fue internado en terapia intensiva

El senador en uso de licencia y exgobernador se descompensó tras sufrir una cuadro febril, que le ocasión una caída. Su estado clínico es estable y se encuentra “lúcido”. En 2019 fue denunciado por abuso sexual por su sobrina y exasesora.

Alperovich se desmayó y fue internado en terapia intensiva - La Tecla

El senador nacional en uso de licencia y ex gobernador de Tucumán José Alperovich, fue internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio 9 de julio de la capital provinciao, donde permanece bajo observación. 

Según el parte médico difundido por la clínica privada, el funcionario de 66 años ingresó esta mañana para realizarse un control, “luego de un traumatismo provocado por un desmayo”.

De acuerdo con el entorno del legislador, ayer presentó un cuadro febril y se desmayó, por lo que esta mañana se internó para realizarse diversos estudios, entre ellos una tomografía.

También, y según protocolo, se le realizó un hisopado por COVID-19, el cual arrojó resultado negativo.

José Alperovich, quien fuera tres veces gobernador de esa provincia entre 2003 y 2015, fue denunciado en 2019 por abuso sexual por su sobrina y ex asesora. 

A raíz de la presentación judicial -a la que la Justicia dio curso-, el senador nacional pidió una licencia de seis meses sin goce de sueldo en la Cámara Alta, licencia que fue extendida por el bloque del Frente de Todos por tiempo indefinido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET