Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOTIVA REFLEXIÓN
1 de noviembre de 2021

El profundo mensaje que escribió Flor de la V en su aniversario de casada

A través de las redes sociales, la artista compartió imágenes junto a Pablo Goycochea, su esposo, y aprovechó para dejar una importante reflexión por sus 13 años juntos. Mirá

El profundo mensaje que escribió Flor de la V en su aniversario de casada - La Tecla

Flor de la V celebró un nuevo año de casada con Pablo Goycochea y, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del día de su boda. Además, también aprovechó para hacerle una declaración de amor a su marido y padre de sus hijos, Isabella y Paul. 

"Hoy es un día muy especial para mí, y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo. Es importante que la gente que me quiera sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer”, inició escribiendo la actriz.

 “Un amor que se nutre de lo pequeño como ha sido desde siempre”, siguió el mensaje, acompañado de varias fotos románticas. Casi al terminar, la panelista de "A la tarde" le dejó una emotiva declaración de amor a su compañero: “te amo más que el primer día que te conocí, jamás imaginé que la vida me iba a dar esta familia tan hermosa. Nuestra historia de amor es un ejemplo de lucha, resistencia y amor del bueno. Feliz aniversario”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET