Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TELEVISIÓN
17 de octubre de 2021

Ivana Nadal y Pamela David tuvieron un fuerte cruce por el consumo de drogas

La conductora y la influencer protagonizaron un incómodo momento en el programa de Andy Kusnetzoff. Mirá

Ivana Nadal y Pamela David tuvieron un fuerte cruce por el consumo de drogas - La Tecla

Este sábado, PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé, tuvo de invitados a Mario Pasik, José Chatruc, el freestyler Lit Killah, Ivana Nadal y Pamela David. Las mujeres protagonizaron un tenso cruce cuando surgió el debate por el consumo de drogas, luego de que se invitara a pasar al punto de encuentro a quienes consideren que "tienen un vicio permitido".

La conversación tomó otro color cuando salió el debate con respecto a la legalización de la marihuana. La influencer, por su parte, empezó a detallar los motivos por los cuales estaba a favor, e incluso mostró un tatuaje que tiene de una hoja de chala. “Creo que así como estoy un poco en duda de un montón de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta que la agarrás así y la fumás, no me parece muy grave”, confesó Ivana. 

Ante las palabras de la influencer, la conductora la frenó y quiso enviar un mensaje para generar concientización. “Estamos en un programa de televisión, y por lo mismo que pasó con las vacunas, dejame decirte que cuando la droga te mata, no podés elegir hacer lo que querés”. Nadal, por su parte, intervino la explicación de su compañera y le aclaró que “nadie murió por marihuana”, por lo que la conductora le respondió  “la marihuana es un portal para otras drogas”.

El clima del ambiente se tornó tenso cuando ambas mostraron sus posturas totalmente opuestas. Ivana manifestó no estar de acuerdo con las palabras de Pamela, a lo que le respondió “no te pregunté si coincidías, pero dejame dar un mensaje al menos”. Allí, la conductora empezó a relatar el duro momento que vivió tras el suicidio de su hermano. “Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y durante muchos años con mi familia he vivido 15 años casi 20 de acompañar a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchísimos y no alcanzan, no hay camas. La gran mayoría, para tu información, comenzó con el juego de ‘total, la marihuana no te hace nada’ “, expresó, al tiempo que expresó con contundencia que para ella “la droga mata”. 

Sin embargo, la dura confesión de la modelo dejó en silencio a todo el estudio: “mi vieja también se drogó toda la vida y me abandonó cuando era chiquita por las drogas. Y hoy está en la cárcel y nada, o sea, todos atravesamos un montón de situaciones cercanas con las drogas, por eso entiendo que una cosa es la droga y otra cosa es la marihuana, en mi creencia personal.” El conductor, por su parte, trató de apaciguar las aguas y dejó en claro que “cada uno desde su historia tiene la autoridad de hablar y decir lo que piensa. Lo más importante es que las adicciones hay que tener un control”, aclaró, y dijo que todo tiene que ver según la personalidad de cada uno.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET