Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEGURIDAD
16 de octubre de 2021

Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, encabezó el acto en el que se efectivizó la renovación de la flota. Se hizo a través de un contrato de leasing. Los móviles se suman a los 10 ya existentes.

Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía - La Tecla
Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía - La Tecla
Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía - La Tecla

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, encabezó la ceremonia de entrega de 13 nuevos móviles a la Policía, en un acto que tuvo lugar en la sede de Pergamino Automotores.

El jefe comunal PRO aseguró: “Somos muy conscientes de que dentro de este flagelo de inseguridad que vive la Argentina, necesitamos cuidar a los que nos cuidan, eso en algunos estamentos del Estado no ha sucedido. Había una carencia, principalmente con nuestros pueblos, de tener algún móvil o una unidad renovada”.

Desde el municipio, aseguraron que frente al avanzado deterioro del plantel de patrulleros policiales en nuestros pueblos y comisarías, el municipio de Pergamino decidió renovar dicha flota suscribiendo un contrato de leasing.

“Estos nuevos 13 móviles policiales se suman a los 10 ya existentes en nuestros pueblos y Comisarías y cumplen con los estándares de seguridad exigidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, explicaron.

Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía

En este marco, Martínez valoró el trabajo que la Fuerza de Seguridad hace en la ciudad, expresando: “Somos conscientes de la labor que se hace día a día, de la cantidad de detenciones que se han hecho en este último año y medio. Quiero agradecerles por el compromiso. Sé que a veces no se trabaja en las mejores condiciones y sé que muchas veces no se reconoce el esfuerzo que se hace para que nuestros vecinos estén protegidos”.

El Intendente también destacó el liderazgo de Pablo Scoropad al frente de la Policía Departamental y recordó que desde el inicio de su gestión se llevaron a cabo obras importantes en los edificios de la DDI, las Comisarías Primera y Tercera, la Estación de Policías, etc.

Municipio PRO entrega 13 vehículos nuevos a la Policía

Además del secretario de Seguridad Ignacio Doddi y el Jefe de la Policía Departamental de Seguridad, comisario inspector Pablo Scoropadm acompañaron al intendente el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras y los 12 delegados de los pueblosl junto a un policía de su localidad. 

También estuvieron presentes comisarios, representantes de la Fuerza, integrantes del Consejo Asesor Agropecuario y de la Federación Agraria; y miembros de Pergamino Automotores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET