Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA NOVIEMBRE
14 de octubre de 2021

Campaña: el regreso de Vidal y una tormenta bíblica

La ex gobernadora participó de un acto junto a quien fuera su ministro de Seguridad. En Ezeiza, ráfagas de viento y tierra pusieron en jaque acto oficialista.

Campaña: el regreso de Vidal y una tormenta bíblica - La Tecla

Una verdadera jornada de campaña atípica se vivió este jueves. Es que en medio de un acto oficial en Ezeiza, una tormenta de viento y tierra puso en jaque la continuidad del evento que debió terminar antes de tiempo.

El primero que tomó la palabra fue el intendente Alejandro Granados.“Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”.

“Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, expresó a su tiempo Tolosa Paz a medida que el viento y la tierra se acrecentaban e intentaba continuar su exposición.

“Si hay algo que nos llena de orgullo es esta autovía Juan Domingo Perón que lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible y que ahora nuevamente” llegó a enunciar antes de que se interrumpiera la transmisión debido al creciente viento.

Por su parte, en Tigre, la ex gobernadora María Eugenia Vidal hizo su aparición en un acto de campaña provincial junto al presidente del bloque PRO de diputados nacionales, Cristian Ritondo, y militantes de más de 80 distritos organizado por las agrupaciones La Protagonista, La Territorial y Banquemos para reafirmar su apoyo a Diego Santilli. 

“Una vez hicimos historia y fuimos capaces de ganar la Provincia desde abajo, sin aparatos municipales, con la fuerza de nuestras convicciones, con militancia pura y con María Eugenia que supo conducirnos encarnando los sueños y las necesidades de los bonaerenses”, expresó Ritondo al tomar la palabra.

Y agregó: “Ustedes han sido y son la columna vertebral de la dignidad bonaerense. Cada uno de ustedes, en desigualdad de condiciones, ha dado la pelea y nos ha acompañado a luchar contra las mafias, a no doblegarnos, a trabajar con las madres contra el paco, a derribar los búnker de drogas ilícitas, a llevar las cloacas y el asfalto donde hacía décadas se habían prometido y no cumplido”.

“En la militancia no hay grieta ni divisiones tóxicas, hay espacios de lucha por una causa justa que nos hace mejores ciudadanos, y cuando estamos en la lucha mantenemos un nivel de igualdad, que no tira para abajo ni frustra a nadie, sino que cada uno por sus méritos sabrá lograr lo que se merezca y sueña. Para eso estamos aquí. Para seguir siendo el cambio en la Provincia como nos enseñó María Eugenia, como nos enseñan Horacio y el Colo, y para que la Provincia sea el motor de una pujante República Argentina”, finalizó Ritondo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET