Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
14 de octubre de 2021

Luego de las internas, Juntos sale a buscar la foto de unidad en el interior 

Tal como sucedió en la Segunda y Séptima Sección, los principales dirigentes y candidatos de la alianza opositora mantendrán encuentros en la Quinta y Sexta Sección para cerrar filas de cara a noviembre.

Luego de las internas, Juntos sale a buscar la foto de unidad en el interior  - La Tecla

Luego de las elecciones primarias, Juntos tiene en mente dos objetivos. El primero, cerrar filas tras las internas y, segundo, ratificar el resultado y, en lo posible, aumentar el caudal de votos cosechado el pasado 12 de septiembre.

Por eso, según pudo saber LaTecla.Info, en los próximos dos días, los principales referentes y candidatos de la alianza opositora desembarcarán en la Quinta y Sexta Sección para mantener distintos encuentros regionales y así mostrar la foto de unidad en cada caso.

La primera parada será este viernes en Mar del Plata, distrito comandado por el macrista Guillermo Montenegro, cuya lista venció en la interna a "Dar el Paso" con el 54 por ciento de los votos.

El sábado, en tanto, la sede será Bahía Blanca, donde también resultó vencedora la boleta apoyada por el intendente amarillo Héctor Gay.

En ambas oportunidades el esquema será el mismo que tuvo lugar días atrás en Olavarría y San Nicolás. Tomarán la palabra los principales dirigentes de cada uno de los partidos que componen la alianza, se coordinarán acciones conjuntas de cara al 14 de noviembre y luego posarán para la foto.

En el encuentro seccional de la Séptima, por caso, Alejandro Cellillo, candidato a senador bonaerense, sentenció: “Realizamos una reunión seccional de Juntos para reafirmar la unidad y seguir afianzando la unión del espacio que tiene claro que su adversario es el kirchnerismo”. 

“Luego de la derrota de 2019 nos mantenimos unidos. Fuimos a una interna que claramente nos fortaleció y potenció como espacio. Hoy debemos ponerle un freno a los abusos y los errores permanentes del kirchnerismo”, añadió.  

En la reunión de la Segunda fue el candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia, el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”.
 

Etiquetas / Tags
Elecciones 2021
Juntos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET