Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
12 de octubre de 2021

Se conoció el tráiler de la quinta película de Scream

Paramount presentó las primeras escenas y la fecha de estreno de la clásica saga de terror. Leé más y enterate cuándo llega al cine

Se conoció el tráiler de la quinta película de Scream - La Tecla

Después de varias décadas, Ghostface volverá a dar miedo con el lanzamiento de la quinta entrega de Scream. El clásico del género del terror ya cuenta con tráiler oficial y fecha de lanzamiento en las pantallas grandes. Tras las primeras imágenes los fanáticos del terror palpitan su estreno.

En 1996 se lanzó por primera vez, la película del asesino que a través de una máscara sale a asustar a los jóvenes. Scream 5, tiene fecha de estreno para el 14 de enero del próximo año y contará con la presencia de tres personasjes de la primera edición: Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) y algunas incorporaciones, tales como Jack Quaid,  Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, entre otros.

Esta nueva entrega, aseguran que no es un remake y está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, además el guión mantiene los personajes creados por Kevin Williamson. ¿Se sabrá quién se oculta detrás de la máscara?. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET