Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
9 de octubre de 2021

La China Suárez subió una foto al borde de la censura

De espaldas y con una toalla que le cubre parte de la cadera, la actriz despertó la reacción de todos sus seguidores. Mirá

La China Suárez subió una foto al borde de la censura - La Tecla

Desde hace varias semanas, la China Suárez está instalada en Madrid junto a sus hijos por un proyecto laboral. Separada de Benjamín Vicuña, la actriz se muestra muy activa en las redes sociales y viene generando una revolución en Instagram con las imágenes que sube: primero, desde la pileta, luego con su cambio de look y ahora, con una desde el baño de su casa. 

Además, vale recordar que desde que puso un pie en la capital española, también se la vio involucrada en  rumores de romance con figuras muy importantes, como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel, aunque luego salieron a aclarar que nada de lo que se dijo era cierto.

Ahora, la China volvió a robarse todas las miradas con una foto que subió en blanco y negro a su cuenta de Instagram, donde se la ve de espaldas, atándose el pelo y con una toalla que le cubre la cintura. En pocas horas juntó más de 140 mil likes y 500 comentarios de sus seguidores que remarcaron su belleza. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET