Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRANDES AMIGOS
9 de octubre de 2021

Brenda Asnicar contó detalles de su vínculo con Charly García

Se conocieron en 2019 por un proyecto musical y, desde ese entonces, la actriz y el cantante forjaron una gran amistad. Mirá

Brenda Asnicar contó detalles de su vínculo con Charly García - La Tecla
Brenda Asnicar contó detalles de su vínculo con Charly García - La Tecla

Brenda Asnicar fue invitada al programa Flor de Equipo en Telefé y se animó a hablar de todo. En una de las secciones “cuestionario intragable”, la conductora le pidió que cuente algo inédito acerca de la amistad que tenía con Charly García y la actriz, además, reveló detalles de cómo es la casa del reconocido cantante.

“Mi último encuentro con él fue increíble. Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental”, arrancó diciendo. “Fue tipo diez de la mañana. Él se levanta temprano y empieza con la guitarra”, siguió. En ese momento, Analía Franchín, panelista también del programa, le preguntó acerca de la casa del músico. “Está toda pintada de blanca”, contó y luego agregó: “Vive con Mecha. Le gusta mucho ver cine antiguo. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”.

La relación entre Brenda y Charly nació en el 2019 luego de que grabaran una canción juntos para el álbum “Vos sos Dios”. La conexión entre ellos fue a través de Mercedes Iñigo, la pareja del cantante y amiga de la actriz. Desde ahí, el vínculo se fue agrandando con el correr del tiempo y hoy, son grandes amigos que comparten sus saberes musicales y grandes momentos personales.




Brenda Asnicar contó detalles de su vínculo con Charly García

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET