Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
REDES SOCIALES

La política bonaerense recordó un nuevo natalicio de Juan Domingo Peròn

Intendentes, concejales, funcionarios provinciales y nacionales se volcaron a las redes para recordar el aniversario 126° del natalicio del expresidente

La política bonaerense recordó un nuevo natalicio de Juan Domingo Peròn
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Políticos de la provincia celebraron hoy el aniversario 126° del natalicio del expresidente constitucional y creador del justicialismo, Juan Domingo Péron.

Con el hastag #PerónCumple en las redes sociales, distintos referentes nacionales y provinciales recordaron al tres veces presidente constitucional.

 
 
 

OTRAS NOTAS

PBA EN RECESION

La economía no levanta: dos trimestres en caída y la industria vuelve a retroceder

El último informe del Banco Provincia registró una caída de 1,2% mensual de la actividad en septiembre y un retroceso interanual de 0,9%. Con dos trimestres consecutivos en baja, la economía bonaerense entró en recesión técnica, con la industria, el comercio y las finanzas entre los sectores más golpeados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET