Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIOSA
6 de octubre de 2021

Rocío Guirao Díaz subió una foto más sexy que nunca

Desde Miami, la modelo posó con un traje de baño verde y se robó todas las miradas de sus seguidores. Mirá

Rocío Guirao Díaz subió una foto más sexy que nunca - La Tecla

Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami junto a su familia desde principio de año y aprovecha para compartir con sus seguidores parte de su vida en Estados Unidos. Además de los posteos familiares, utiliza sus redes como herramienta de trabajo, por lo que también sube fotos promocionando las líneas de ropa con las que trabaja.

Hace unas semanas, su nombre estuvo en boca de muchos tras contar su llegada a OnlyFans, la plataforma en la que se suben contenidos eróticos. Aunque en ese momento se la vio entusiasmada con su nuevo proyecto y su marido también le dio el visto bueno, la modelo decidió borrar la foto del anuncio y eliminar su cuenta. “Salí espantada”, respondió tras la pregunta de un seguidor.

Esta vez, la esposa de Nicolás Paladini aprovechó el calor de Miami y subió tres fotos en su cuenta de Instagram. Allí se la vio sentada sobre el borde de la cama con una bikini verde. “Estoy preparada para un ratito de playa, ¿quién se suma?, escribió. La publicación estalló de comentarios y likes, entre ellos, de varias famosas como Wanda Nara, Virginia Gallardo, Mery Del Cerro y Floppy Tesouro.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET