Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REENCUENTRO
5 de octubre de 2021

El tierno posteo de Benjamín Vicuña tras los primeros pasos de Amancio

El actor chileno se encuentra en Madrid disfrutando de sus hijos y en sus redes sociales compartió un video con mucha emoción por vivir la experiencia en primera persona. Mirá

El tierno posteo de Benjamín Vicuña tras los primeros pasos de Amancio - La Tecla

Después de haberse separado de la China Suárez y tras su mudanza a España con sus hijos, Benjamín Vicuña hace una semana que se instaló en Madrid y pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio. Recientemente enterneció a sus seguidores con varias postales, entre ellas, los primeros pasos de su hijo menor.

En su cuenta de Instagram el actor chileno compartió un video junto a sus hijos y retrató la primera caminata de Amancio, quien a fines de julio cumplió su primer año de vida y logró llegara hasta los brazos de su papá. Vicuña apura sonrisas tituló: "Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida". De inmediato recibió el elogio de sus fanáticas, algunas de ellas le pedían que regresen con la actriz.

El fin de semana, Vicuña formó parte de la entrega de los Premios Platinos ya demás, se mostró acompañado por su grupo de amigos que mantiene en dicha ciudad. Mientras la China trabaja en el rodaje de una película y otras producciones para varias marcas, con la que está revolucionando las redes sociales. ¿Habrá una reconciliación?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET