Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROPAGANDA
30 de septiembre de 2021

Con Santilli y Manes, Juntos lanzó su primer flyer de campaña

La alianza opositora difundió el afiche en el que también aparece la segunda postulante de la lista bonaerense, Graciela Ocaña. Hoy arrancó el calendario de cara a las generales de noviembre.

Con Santilli y Manes, Juntos lanzó su primer flyer de campaña - La Tecla

El calendario electoral marca que hoy se inicia la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, en las que los argentinos renovarán sus representantes legislativos.

Con el banderazo de salida, Juntos lanzó sus primeros flyers para la provincia de Buenos Aires, destinados, en principio, a las redes sociales.

La imagen muestra, con un cielo de fondo, al candidato a diputado nacional Diego Santilli, triunfante en la PASO bonaerense, en el centro de la escena.



El referente del PRO está flanqueado por quien compitió por la lista “Dar el Paso”, el radical Facundo Manes, y por la segunda postulante al Congreso, Graciela Ocaña.

En las redes sociales, las cuentas de la alianza opositora, tanto como las personales, reproducen el afiche con el siguiente texto: “Nos unen los mismos valores. Para sacar a nuestra Provincia adelante tenemos que estar más fuertes y más JUNTOS que nunca”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET