Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
29 de septiembre de 2021
DESPUES DEL FINAL

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: “Es preciosa, muy buena persona”

El actor contó que está atravesando el cierre de su relación, que implica dolor. Aseguró que todo quedó en buenos términos con la madre de sus hijos.

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: “Es preciosa, muy buena persona”
Compartir

Benjamín Vicuña decidió no escaparse de la prensa y atender a un movilero que lo esperaba en la puerta de su casa. Se atrevió a confesar cómo estaba tras su separación y cómo había quedado la relación con la “China” Suárez.

“La gente sabe y empatiza con lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido o las van a vivir. Son temas que se viven a puertas cerradas y es difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos, pero también entiendo su trabajo y soy respetuoso”, comenzó a contarle al enviado de “Los ángeles de la mañana”. 

También le preguntaron si la separación era completamente definitiva y el actor contestó con evasivas, pero halagó a su ex pareja. “Es la madre de mis hijos, es preciosa, muy buena persona”, subrayó y sostuvo que habían quedado en muy buenos términos.
 

OTRAS NOTAS

¿Asunto separado?

Son pocos los representantes de las fuerzas policiales que lograron tener cargos ejecutivos o legislativos. El caso Bondarenko y las normativas que obligan a elegir entre servir a la patria como uniformado o como dirigente político

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET