Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMBIOS
26 de septiembre de 2021

"Cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios"

Así lo manifestó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, que se mostró autocrítico en cuanto al resultado de las elecciones y pidió "escuchar el mensaje de la sociedad".

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, sostuvo de manera reflexiva que "cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios, es una manera de mostrar respeto al mensaje de las urnas".

En ese sentido, una de las principales espadas de La Cámpora no tuvo reparos a la hora de reconocer errores en la administración: "A la sociedad no se le puede ir con tecnicismos, hay una mirada presente del estado pero queremos profundizarla. No hay nada peor que no escuchar lo que dice la sociedad", deslizó en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre la estrategia del gobierno bonaerense de cara a las elecciones de noviembre, Larroque admitió que "los que tenemos responsabilidades tenemos que hacer el mayor esfuerzo para transitar todo de la mejor manera".

Por otra parte, dejó un mensaje hacia el interior de la gestión: "Tenemos que ver a partir de qué agenda empezamos a motivar a los pibes, y hay que hacerlo desde la solidaridad, hay que aprovechar esa energía", al tiempo que adelantó que "estamos discutiendo qué tipos de instrumentos tenemos para ayudar a la gente", agregó el ministro de Desarrollo bonaerense.

Además, el ministro se sinceró al reconocer que "es difícil construir una épica en un momento tan difícil y gris como este", sin embargo evaluó sobre las PASO que "fue una elección que prácticamente no tuvo un ganador".

Por último, Andrés Larroque apeló a "mística Kirchnerista" para motivar a la militancia: "Tendremos que ver a partir de que agenda volvemos a motivar a los jóvenes. Ellos volvieron a creer en la política por Néstor y Cristina", recordó.








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET