Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONVIVENCIA
25 de septiembre de 2021

Juntos escenificó su primera foto de unidad de cara a las generales de noviembre

Fue en San Nicolás, convocados por Manuel y Santiago Passaglia. Participaron intendentes, candidatos y concejales de la Segunda Sección, y se sumaron Maximiliano Abad y Gastón Manes

Juntos escenificó su primera foto de unidad de cara a las generales de noviembre - La Tecla
Juntos escenificó su primera foto de unidad de cara a las generales de noviembre - La Tecla

Con el objetivo de analizar el resultado de las PASO y afianzar las bases para trabajar de manera conjunta de cara a las elecciones generales de noviembre, San Nicolás fue escenario de un encuentro de todos los referentes y candidatos de la segunda sección electoral. 

Convocados por el Intendente local, Manuel Passaglia, y por el actual legislador y primer candidato a Diputado provincial de la sección, Santiago Passaglia, se reunieron los Intendentes, candidatos a diputados provinciales y candidatos a concejales de todas las listas que compitieron en las elecciones primarias. 

También estuvieron los referentes de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia del radicalismo y el convencional Gastón Manes, hermano de Facundo.
El candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró.

Otros de los oradores del acto fueron el diputado provincial y Presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad y el referente Gaston Manes que destacaron “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia".

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, concluyó.

La segunda sección electoral fue donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional; como consecuencia del gran trabajo que realizaron los integrantes de ambas listas, que llevaron a Juntos a ser la fuerza más votada también a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador. Se espera que esta foto de unidad se repita en el resto de las secciones de la provincia de Buenos Aires.

San Nicolás, es la ciudad cabecera de la segunda sección electoral y uno de los municipios referentes de la provincia gracias a su nivel de administración y gestión. Actualmente, la ciudad tiene un superávit del 51% que es invertido directamente en obra pública que abarca tanto la construcción de un nuevo hospital municipal, la creación de grandes parques como así también el plan para llegar al 100% de los vecinos con agua potable, cloaca, gas natural, pavimento e iluminación LED, que está cerca de concretarse.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET